Healthcare Activos Yield SOCIMI, S.A. es un Vehículo de Inversión Inmobiliaria Enfocado en el Sector Healthcare a Nivel Europeo

Descripción

 Healthcare Activos tiene un compromiso a largo plazo para apoyar a los operadores europeos en sus planes de expansión, colaborando con ellos a través de su infraestructura inmobiliaria.

Las inversiones de Healthcare Activos ponen el foco en el impacto ESG a largo plazo, ya que tienen como objetivo desarrollar, mejorar y modernizar las instalaciones sociosanitarias de los países, lo que genera un fuerte impacto positivo en la sociedad.

Healthcare Activos Yield SOCIMI, S.A. es una compañía cotizada en el mercado regulado Euronext Access de París desde 2020.

 

Fundamentales de Inversión

Portfolio de Activos

  • Residencias
    Residencias
  • Clínicas
    Clínicas
  • Hospitales
    Hospitales

Residencias Seleccionadas en Operación

Residencia Albufera

Madrid

Albufera

DomusVi - 143 camas

Residencia Teià

Barcelona

Teià

Amavir - 180 camas

Residencia Amézola

Bilbao

Amézola

Colisée - 138 camas

Residencias Seleccionadas en Desarrollo

Residencia Carabanchel

Madrid

Carabanchel

Vivalto - 160 camas

Residencia San Sebastián

San Sebastián

San Sebastián

Ballesol - 122 camas

Residencia Córdoba

Córdoba

Córdoba

Orpea - 142 camas

Hospitales y Clínicas Seleccionados en Operación

Hospital Campo Gibraltar

Cádiz

Campo Gibraltar

Quirónsalud - 64 camas

Hospital Vila Real

Portugal

Vila Real

Trofa Saúde - 58 camas

Hospital Valvanera

Logroño

Valvanera

Viamed - 159 camas

Consejo de Administración

Jorge Guarner

Fundador y Presidente Ejecutivo

Jorge Guarner es el Fundador y Presidente Ejecutivo de Healthcare Activos.

Previamente, Jorge fue el CEO de SARQuavitae (hoy renombrado como DomusVi), el líder ibérico del sector de cuidado a la tercera edad durante 12 años. Durante 8 años, Jorge fue también el presidente de la patronal del sector de la tercera edad (AESTE).

Jorge fundó y fue CEO de RESA durante 6 años, la primera plataforma ibérica de inversión inmobiliaria en residencias de estudiantes.

Jorge Guarner tiene un MBA por IESE y es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).

Michael Campbell

Consejero

Michael Campbell es el Responsable Global de la Inversión en Real State de Mubadala Investment Company. Ha sido un profesional del sector inmobiliario comercial desde 1990 tiempo durante el cual ha desempeñado funciones de liderazgo institucional y empresarial como inversor y/o asesor en todos los principales sectores inmobiliarios de América del Norte, América Latina, Europa, Oriente Medio y Asia. 

Antes de unirse a Mubadala en 2014, Michael fue Fundador y Socio Directos de Phene Capital, LLC, COO de un Family office (miembro de los Comités de Inversión y Operaciones), Director General de UBS Global Wealth Management (miembro de los Comités de Inversión y Gestión Global), y Principal en JP Morgan. Michael comenzó su carrera en Ernst & Young y Arthur Andersen. Michael se licenció por Wharton School of Business (University of Pennsylvania – MBA) y por Princeton University (BA). 

Khadija Benzit

Consejera

Khadija Benzit es Senior Vice President en Mubadala Investment Company desde 2017, donde se centra en las inversiones en Real Estate en Europa. 

Antes de incorporarse a Mubadala, Khadija ha ocupado diferentes puestos desde el inicio de su carrera profesional, habiendo trabajado en ARES Management y AEW. 

 

Khadija es Ingeniera Civil por Ecole Special de Travaux Public de París y tiene un máster en CASS Business School de Londres. 

Alexander Van Riel

Consejero

Alexander Van Riel es Director Regional de Europa Continental dentro del equipo de Global Indirect Real Estate Strategies CBREG Global Investment Partners. Basado en Amsterdam, Alexander es responsable de la relación y gestión de la cartera de clientes, la búsqueda de inversores, así como de la selección y el seguimiento de las inversiones en Europa continental. Es miembro del Comité de Inversiones y es director de CBRE Global Investment Partners Limited, entidad regulada en el Reino Unido y por la SEC.

Alexander ha estado vinculado al sector de la inversión inmobiliaria desde 1999. Antes de asumir su cargo en CBRE en 2006, Alexander fue analista y gestor de carteras en Achmea en Ámsterdam y en Aberdeen Property Investors en Estocolmo.

Alexander tiene un máster en Ciencias del Espacio por la Rijks-Universiteit Groningen y es titular de la carta CFA.

Line Verroken

Consejera

Line Verroken es  Senior Investment Manager en CBRE Global Investment Partners.  Basada en Amsterdam, es responsable del rendimiento, la estrategia y la toma de decisiones en  inversiones europeas.

Antes de unirse a CBRE en 2016, Line fue consultora senior en PwC en el equipo de servicios de transacciones inmobiliarias en Bruselas, Bélgica, así como responsable de las valoraciones inmobiliarias y due diligence financieras.

Line se licenció con un MSc en Ciencias Económicas Aplicadas con especialización en finanzas por la Universidad de Amberes. Realizó programas de intercambio en la Escuela de Negocios de Copenhague, Dinamarca, y en la Queen’s University, Kingston, en Canadá.

Jorge Adell

Secretario no consejero

Jorge Adell es socio del Departamento Corporativo de Baker Mckenzie desde su incorporación en 2006. Jorge cuenta con más de 30 años de experiencia en las áreas legales de mercantil, M&A y PE y ha ejercido la abogacía en Estados Unidos, Reino Unido y España.

Es secretario del consejo de administración de empresas multinacionales y nacionales y asesora en las áreas de fusiones y adquisiciones, alianzas estratégicas, capital riesgo y Derecho Inmobiliario.

Jorge es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y tiene un Máster en Derecho por la Universidad de Chicago.

Albert Fernández

CEO

Albert Fernández es CEO de Healthcare Activos desde su incorporación en 2019, aunque lleva vinculado a la firma como inversor y asesor desde su fundación.

Más de 20 años de experiencia como banquero de inversión en el sector healthcare en PJT Partners / Blackstone, Rothschild y JP Morgan. Antes de su incorporación a Healthcare Activos, Albert era el responsable en Europa del sector de servicios de salud para PJT Partners en Londres.

Albert Fernandez es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y MBA por Darden School of Business (University of Virginia).